martes, 15 de diciembre de 2009

Llegó el invierno al centro

Estimados compis, ha llegado el invierno al centro, y se ha traído la nieve como principal compañero. La mayoría de nosotros lo ha sufrido , de una u otra manera. Yo , por ejemplo, he tenido que subir al instituto por primera vez andando, aunque lo peor de todo es que han tenido que ser dos días seguidos y no descarto un tercero. No supone para mí ningún problema el hacer un poco de ejercicio físico, lo malo es que mi integridad física y mi salud corren un grave peligro. El lunes por la cantidad de nieve que caía y el martes por la placas de hielo que había que atravesar hasta llegar al centro, unas botas de clavos y un trineo hubieran sido muy útiles. Manuel, creo que con el presupuesto del departamento de Ciencias Sociales podríamos pedir este tipo de materiales y estar preparados para la próxima nevada ( se admiten sugerencias), en la reunión de departamento deberíamos plantearlo. Otro de los problemas que ha supuesto para mí la llegada de este frío invierno ha sido la cantidad de cafés que he tomado en estos dos días, mi estomago me pide una tregua y un poco de tila. Una de las pocas cosas que estoy sacando de positivo es que, gracias a esos "ratitos" en la cafetería, estoy conociendo más a algunos compañeros del centro que antes solo saludaba tímidamente cuando los veía por los pasillos. Ya me que dan menos por conocer, quizá para final de curso lo consiga. Bueno, como no quiero parecer pesada me despido hasta mañana (por favor venid que estoy cansada de hacer las guardias). Saludos cordiales, chao.

2 comentarios:

  1. Me apunto a tus sugerencias... contactaré con Pérez de Tudela para que nos asesore al respecto; de momento, no olvides ponerte la bufanda y los guantes y abrígate bien.

    ResponderEliminar
  2. Buena esa lectura positiva, "a mal tiempo, buena cara". Si no es la mejor situación para trabajar, siempre nos quedarán las habilidades sociales

    ResponderEliminar