martes, 20 de diciembre de 2011

Actividades vacacionales

Bueno chicos, después de un pequeño paréntesis: puentes, evaluaciones, etc.,y aunque veo que seguís en marcha con vuestros blogs, retomamos nuestras actividades para hacer alguna práctica de cara a Navidad. Se trata de colgar presentaciones en Powerpoint en el blog. Vamos a utilizar una herramienta muy sencilla: Slideshare, que nos permitirá hacerlo sin demasiada dificultad.
Os acompaño el comentario precisamente con un Power, para que veais el efecto, al tiempo que os remito a un tutorial de PNTIC donde se explica bastante bien como hacerlo.

Saludos y felices fiestas si no hablamos!

6 comentarios:

  1. Gracias por los deberes.
    Felices Fiestas.
    Fran.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, nos pondremos a ello, y por cierto,felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Manuel, haremos tus deberes sin rechistar, jaja. Este año desde el inicio de curso el blog se está actualizando muy a menudo, no como el año pasado.

    ¡A PASAR BUENAS VACACIONES!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante e ilustrativo para nosotros y para nuestros alumnos. Felices Fiestas a todos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo, como muchos alumnos, no he hecho aun los "deberes"; a ver si me pongo...

    Feliz año a todo el mundo (esperemos que nos traiga cosas buenas)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas. Por más que intento me es imposible subir un power point, ya probé y no me dejaba. No sé por qué pero no puedo, a ver si en el insti algún compañero me echa una mano, que por lo que veo ellos ya lo hicieron.

    Un saludo.

    ResponderEliminar